Vandal

Tales from the Borderlands se muestra en imágenes

Telltale prepara su próximo proyecto.
·

Telltale Games y Gearbox han desvelado nuevas imágenes de Tales from the Borderlands, juego que se ambientará después de los hechos de Borderlands 2, permitiéndonos ver el apartado gráfico del juego.

El juego nos presentará una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion.

Nuestro cometido será descubrir cuál de las dos versiones es la correcta o si ambas son falsas: "Nunca jugaréis lo que realmente ocurrió, en cambio, jugaréis estas versiones al estilo Big Fish de lo que ocurrió", explicó Kevin Bruner, cofundador de Telltale.

El juego tendrá grandes dosis de humor y también se incluirán algunas secciones de tiroteos, aunque estas se resolverán al estilo de Telltale. Además, nos encontraremos con muchos de los personajes que ya conocemos de la saga.

Se espera para este año, mínimo en PC y PS Vita.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum

Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum para PC sigue los eventos acontecidos en Borderlands 2. Este título se centra en la historia de dos protagonistas totalmente diferentes que deberán unirse en el propósito común de encontrar la llave de la cámara, por lo que se verán obligados a afrontar los múltiples peligros de la hostil Pandora juntos, dejando de lado sus diferencias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir