Aonuma confirma que Link protagoniza el tráiler de Zelda en Wii U

Termina con los rumores sobre un personaje femenino.
Aonuma confirma que Link protagoniza el tráiler de Zelda en Wii U
·

Unas recientes declaraciones de Aonuma, productor de Zelda, habían iniciado especulaciones sobre la identidad del personaje que aparece en el tráiler del nuevo juego para Wii U. Concretamente dijo "nadie ha dicho explícitamente que ese fuera Link".

Eiji Aonuma ha aclarado que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que se trataba de una broma: "Lo dije haciendo un chiste. No dije que no fuese Link. Dije que no había dicho que fuese Link. No es lo mismo, pero puedo entender el malentendido".

"Parece que fue tomado por la gente como que era un personaje femenino y el rumor fue creciendo. Mi intención era graciosa. Ya sabes, tienes que enseñar a Link cuando creas un tráiler para el anuncio de Zelda".

Aonuma quiere que no nos fijemos mucho en Link, ya que representa al jugador, y que en su lugar prestemos atención a otras partes del tráiler.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir