Shin Megami Tensei x Fire Emblem avanza según lo previsto

Pero todavía no quieren hacer nuevos anuncios sobre el juego.
Shin Megami Tensei x Fire Emblem avanza según lo previsto
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Shin Megami Tensei x Fire Emblem, el juego que cruza ambas sagas y que se está preparando como colaboración entre Atlus y Nintendo, sigue avanzando según los planes establecidos.

El título no se ha mostrado en el E3 de este año, pese a que se anunció a principios de 2013, ni tampoco en otro evento de videojuegos.

Hitoshi Yamagami, de Nintendo, ha explicado que el juego sigue avanzando. "Estamos sincronizados con el calendario marcado", ha afirmado. En un acto con la prensa con motivo de la presentación del nuevo juego de Intelligent Systems, Code Name S.T.E.A.M. para 3DS, Yamagami ha indicado que "si doy más detalles sobre el juego perderé mi trabajo, tened piedad de mí".

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Este crossover entre Atlus y Intelligent Systems llega en exclusiva para la consola WiiU y será un RPG al uso que combinará los personajes de ambas sagas. Fire Emblem y Shin Megami vienen de la mano gracias a Hitoshi Yamagami, y se sitúa temporalmente en los tiempos modernos. Un toque diferente tanto en jugabilidad como en historia que explota al máximo los gráficos de la consola de Nintendo y su particular jugabilidad gracias al mando.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir