Descubre las claves de Splatoon

Nintendo ha presentado este juego en el E3.
·

Nintendo desvela algunas de las claves de Splatoon, juego que han presentado en el E3. Se trata de un título de acción multijugador por equipos con un toque estratégico para Wii U.

Splatoon es un juego colorido, en el que tenemos que conquistar diferentes escenarios llenando todo el nivel de tinta de nuestro color. Podemos pasar a la acción, ocultarnos bajo la tinta o defender la base, si bien la idea es que cada uno de los cuatro jugadores desempeñe su papel.

Los desarrolladores del título presentan algunas de sus características más destacadas en este vídeo:

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir