Los creadores de Yoshi's Woolly World hablan de su juego

Muestran su proceso creativo y dan varias claves sobre el mismo.
·

Los creadores de Yoshi's Woolly World nos hablan de su juego en este vídeo.

Además, la compañía ha anunciado que tendrá modo cooperativo para dos jugadores, permitiendo nuevas acciones, como la posibilidad de que un jugador se trague a otro para lanzarlo. También se ha distribuido un nuevo tráiler repleto de secuencias jugables, el cual podéis ver al final de esta misma noticia.

Yoshi's Woolly World llegará en exclusiva a Wii U el año que viene y se tratará de un juego de plataformas en 2D con unos gráficos que recrean un mundo y personajes hechos con hilos.

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Woolly World

Yoshi's Woolly World, desarrollado por Good-Feel y publicado por Nintendo, es un encantador videojuego de plataformas lanzado en 2015 para la Wii U. Este título se destaca por su innovador diseño artístico, en el que tanto los personajes como los entornos están creados para parecer hechos de lana y tejido, ofreciendo una estética única y cautivadora. Los jugadores asumen el rol de Yoshi en una aventura para deshacer el hechizo del mago Kamek, que ha transformado a muchos Yoshis en ovillos de lana y ha esparcido estos ovillos a través de diversos niveles llenos de desafíos y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir