Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes cambiará su sistema de desbloqueo de objetos

El de la primera parte recibió muchas críticas.
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes cambiará su sistema de desbloqueo de objetos
·

Disney Interactive Studios ha anunciado que Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes cambiará el sistema de desbloqueo de objetos del juego original.

En vez de recurrir a la criticada ruleta en la cual los jugadores desbloqueaban objetos de forma aleatoria, ahora podremos ganar puntos a medida que juguemos, los cuales podremos invertir en comprar los objetos que queramos en una especie de árbol de habilidades.

Disney Infinity es un título cuyo elemento clave se centra en nuestra creatividad y que evoluciona el modo Toy Box del videojuego de Toy Story 3 proponiéndonos crear nuestras propias aventuras y pantallas. La gran novedad de esta entrega son, por supuesto, los personajes de Marvel, así como ciertas mejoras jugables y modos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS4 es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir