La Tierra Media: Sombras de Mordor sigue mostrando su sistema Némesis en vídeo

Esta vez nos explican las luchas de poder.
La Tierra Media: Sombras de Mordor sigue mostrando su sistema Némesis en vídeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el nuevo juego basado en el universo de El Señor de los Anillos.

En esta ocasión el vídeo se centra en explicarnos nuevas características de su Sistema Némesis, centrándose esta vez en las luchas de poder, lo que nos permitirá descubrir nuevas formas de sembrar el caos entre las filas del ejército de Sauron.

La Tierra Media: Sombras de Mordor será un juego basado en la obra de Tolkien y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Será desarrollado por Monolith y nos situará en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

Este juego para PS4 basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir