343 Industries explica por qué Halo: The Master Chief Collection no incluye ODST ni Reach

Tuvieron que hacer recortes.
343 Industries explica por qué Halo: The Master Chief Collection no incluye ODST ni Reach
·
Actualizado: 3:49 28/9/2020

Microsoft ha explicado los motivos por los cuales Halo: The Master Chief Collection no incluye ni Halo: Reach ni Halo 3: ODST (aunque el nombre de este recopilatorio puede dar pistas sobre ello).

"La realidad es que tuvimos que recortar por algún sitio y necesitábamos que las entregas con una narrativa cercana al Jefe Maestro estuvieran ahí.", dijo Frank O'Connor, director de la saga y jefe de 343 Industries.

"ODST es una historia secundaria y Reach es una precuela, por lo que no era necesario que estuvieran en el recopilatorio. Ojala pudiésemos haberlo hecho todo, pero habría sido imposible dentro del límite de tiempo que nos dieron".

Halo: The Master Chief Collection incluirá revisiones en alta definición de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. El juego ofrecerá una estética actualizada y se moverá a 60fps, aunque podrá alternarse con los gráficos clásicos. Los modos multijugador se han mantenido intactos para mantener la esencia de los lanzamientos originales. Llegará el 11 de noviembre a Xbox One.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir