Nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight

Se estrenará el año que viene.
·
Actualizado: 3:48 25/8/2020

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight, la próxima aventura protagonizada por el Caballero Oscuro.

En ellas podemos ver diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad protagonizadas por Arkham Knight, Batman, y por supuesto, el Batmóvil, la novedad más importante de esta entrega, el cual se muestra tanto en su modo normal como en su modo de combate.

Batman: Arkham Knight llegará el año que viene para ordenador y las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, continuando y concluyendo la historia de Batman: Arkham City, y de nuevo desarrollado por Rocksteady, los creadores de esta subsaga.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir