Final Fantasy XIV muestra una nueva clase y trabajo

Lo presenta en el E3.
Final Fantasy XIV muestra una nueva clase y trabajo
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el juego de rol multijugador masivo de mundo abierto.

En este vídeo, lanzado con motivo del E3, nos presenta una nueva clase, llamada "Rogue", y un nuevo trabajo, el de Ninja. Ambos se describen en el vídeo, aunque se esperan más detalles en los próximos días.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una nueva entrega de la saga, únicamente online, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios registrados. Se trata de un título rehecho desde cero con el que se pretendió arreglar el fracaso de Final Fantasy XIV Online. Está disponible en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir