Super Smash Bros. muestra a los Miis, Palutena y su portada en 3DS

El juego debuta en octubre.
·

Ayer, Nintendo anunció que los Miis y Palutena serán personajes jugables en Super Smash Bros., aunque sólo los habíamos visto en Wii U, ahora, finalmente los vemos en la portátil, además de la que será la portada, al menos norteamericana, del juego.

Por lo tanto, esta diosa de Kid Icarus se unirá a la batalla y podremos controlarla para acabar con nuestros enemigos usando sus poderes y armas divinas.

Gracias a esto podremos usar a nuestro avatar virtual para acabar con nuestros enemigos. Tendrán tres estilos de combate distintos, por lo que no se limitarán solo a uno de ellos: karatekas, espadachines y tiradores.

Además, la compañía aprovechó la ocasión para confirmar que la versión para Nintendo 3DS llegará el 3 de octubre, mientras que la de Wii U sigue fechada para este invierno.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Nintendo 3DS aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir