Destiny funcionará a 1080p en Xbox One

Resultado de descartar el uso de Kinect.
Destiny funcionará a 1080p en Xbox One
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bungie ha confirmado que Destiny funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo en Xbox One. La resolución habría sido aumentada tras aprovechar los recursos de la GPU que se reservaban para Kinect, aunque no se ha revelado cuál era su resolución previa a este cambio.

El estudio ya había anunciado que haría uso de los últimos kits de desarrollo para optimizar el juego.

Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny llevará a los jugadores a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista, en el que los jugadores colaborarán online.

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir