Destiny nos trae nuevas imágenes

Vemos instantáneas de la jugabilidad y del editor de personajes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bungie ha distribuido nuevas imágenes de Destiny, la nueva obra del estudio responsable de la creación de la saga Halo, una de las más exitosas de las plataformas de Microsoft.

En ellas podremos ver algunos de los momentos de su jugaibilidad, así como especial detalle al editor de personajes, que promete ser de lo más completo y variado.

Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny llevará a los jugadores a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista, en el que los jugadores colaborarán online.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir