LittleBigPlanet 3 también llegará a PlayStation 3

Además de la versión de PS4, presentada en la conferencia del E3.
LittleBigPlanet 3 también llegará a PlayStation 3
·

Steven Isbell, jefe de comunidad de LittleBigPlanet, ha confirmado que LittleBigPlanet 3 estará disponible en PlayStation 3 junto con la versión anunciada y presentada en el E3 de PlayStation 4. Todo hace suponer que LittleBigPlanet Hub, revelado el año pasado para PS3, ha evolucionado a este juego.

El juego ofrece como principales novedades nuevos tipos de Sackboy, que nos ofrecerán la posibilidad de correr ligeramente por las paredes, saltar entre ellas, volar o interactuar de diferentes maneras con el escenario. Tampoco faltarán los nuevos potenciadores, con multitud de objetos nuevos para los Sack y compañía.

El juego llegará en noviembre y está desarrollado por Sumo Digital. Media Molecule, creadores originales de la saga, trabajan en un proyecto nuevo para PS4.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir