Deep Down muestra sus combates en el tráiler del E3

Capcom probará suerte en el 'free to play' con este juego.
Deep Down muestra sus combates en el tráiler del E3
·

Capcom han mostrado un nuevo tráiler de Deep Down, el juego de rol y acción online para PlayStation 4, con motivo del E3 2014.

En el vídeo podemos ver la presencia de diversas criaturas presentadas anteriormente, como el clásico mimic que se hace pasar por un cofre hasta que el jugador pasa cerca de él.

Este título de mazmorras generadas aleatoriamente, y que adopta el modelo 'free-to-play', estaba previsto para comenzar próximamente con una beta cerrada, al menos en Japón, pero se ha visto retrasado para "aprovechar mejor PlayStation 4".

Ramón Varela

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir