Vandal

Sony pide a los aficionados que esperen por The Last Guardian

Lo volverán a mostrar cuando esté listo.
· · PS3 PS4 

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha asegurado que The Last Guardian se mostrará cuando esté listo.

El juego se anunció en 2009 para PlayStation 3, pero el juego ha ido retrasándose tras aparecer en varias ferias para, finalmente, desaparecer de facto de las mismas. De hecho, los últimos materiales oficiales son el tráiler del Tokyo Game Show de 2010 y varias imágenes aparecidas en 2011.

Yoshida admite que "le debemos mucho a los aficionados, pero no queremos desvelar información hasta que no podamos decir que el juego está listo; os pedimos que esperéis".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Shrecker · 12/06/2014 16:17
Los usuarios podemos esperar lo que haga falta, un respeto y una deferencia sería de agardecer, dando una explicación coherente y convincente ante tamaño desaguisado, porque entre otras cosas a la par que usufructuarios del juego, seremos los paganos y el cliente merece un trato caballeresco.

Schedar · 12/06/2014 09:43
[respuesta:76]Tan fácil como mirar entrevistas años vista del creador donde explicó en su día los enormes problemas de producción por 2 sitios... El primero la dificultad inicial que hubo para programar en ps3..y lo más importante que eo juego era jodidamente grande para una ps3 y cada recorte que Uheda tenía que hacer era un puñal a su arte, tanto que decidio dejarlo y crear otra cosa a lo que Sony se opuso después de casi 2 años de desarrollo y de ahí la ruptura de Uheda con Sony la cual ante todo se aseguró de que él terminase la obra y para no recortar nada le ofreció ps4 que en aquel entonces estaba a 2 años de su comercialización...Fin de la historia.[/respuesta]

mameman72 · 12/06/2014 01:20
Yo me compré la Ps3 por este juego. Y hoy,con la consolita ya vendida,reconozco que me da muuuucho mas morbo saber que cojones pasó para convertir Sony su estrella mas brillante en el fiasco mas escandaloso de la industria. Tenían materia prima para EL JUEGO.
Lo digo en serio,jugarlo ya o no,me la pela. Pero me encantaria saber LA VERDAD.

pxn · 11/06/2014 22:51
estos van por el record de duke nukem forever

pxn · 11/06/2014 22:47
mierda ni un puto juego en ps3 y en ps2 ubieron 2 ya vamos casi una decada esperando que mas hay que esperar mira que tubieron tiempo tampoco se puede en ps4 todavia les falta potencia para moverlo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir