Detalladas las novedades y mejoras de GTA V en PC y la nueva generación

Rockstar promete mejoras gráficas y técnicas en todos los aspectos.
Detalladas las novedades y mejoras de GTA V en PC y la nueva generación
·

Grand Theft Auto V en Xbox One, PlayStation 4 y PC "aprovechará al máximo" las posibilidades técnicas de estas nuevas plataformas para el juego, según Rockstar.

La compañía ha prometido "mejoras técnicas y gráficas" en todos los aspectos del juego para alcanzar "un impresionante nuevo nivel de detalle" además de distancias de dibujado mayores, mejores texturas, tráfico más denso y mejores resoluciones.

Además, incluirá también nuevos animales en las zonas boscosas (no se ha confirmado si habrá nuevos animales en entornos urbanos), un sistema de climatología mejorado y un sistema de efectos de daños también revisado.

PUBLICIDAD

Igualmente, todas estas novedades se trasladarán al multijugador en línea. De hecho, estas nuevas versiones incluirán de serie todo el contenido lanzado hasta el momento en GTA Online y los usuarios podrán transferir sus personajes y su progresión a estas nuevas versiones.

Asimismo, la versión de PC incluirá un "editor de vídeo avanzado", aunque no se han detallado sus funciones. No se ha indicado si llegará también a PS4 y Xbox One.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir