Primeros detalles sobre los juegos de Miyamoto para Wii U

Son cuatro títulos previstos para 2015.
Primeros detalles sobre los juegos de Miyamoto para Wii U
·

Tras las filtraciones, Nintendo ha dado los primeros detalles oficiales de los próximos juegos "made by Shigeru Miyamoto", tal y como ellos denominan esta colección, que se lanzarán el próximo año para Wii U.

El primero lo hemos visto en la videoconfenrecia de la compañía japonesa en el E3, mientras que los otros tres todavía han de anunciarse oficialmente. Os dejamos con la descripción de los mismos, tal y como los define Nintendo.

Mario Maker hace realidad el sueño de cualquier fan de Super Mario Bros.: la posibilidad de que los jugadores utilicen el Wii U GamePad para diseñar sus propios niveles de juego desde cero. Coloca bloques y enemigos donde te plazca y prueba a ver si te gusta el resultado. Podrás incluso cambiar el estilo visual del videojuego dándole el aspecto de un Super Mario Bros. en 8 bits o darle el aspecto de New Super Mario Bros. U. Mario Maker saldrá a la venta la primera mitad del año de 2015.

PUBLICIDAD

Star Fox (nombre provisional) convierte el mando de Wii U en la cabina de mando de la nave espacial Arwing de Star Fox. Mientras la pantalla de televisión te mostrará la parte trasera de la nave, tú podrás utilizar los sensores giroscópicos del GamePad para machacar a tus enemigos. Podrás incluso cambiar la nave Arwing por el tanque Landmaster con solo pulsar un botón. Además, el juego también introduce un tercer vehículo: un helicóptero. La salida a la venta de este juego está prevista para 2015.

http://media.vandalimg.com/m/6-2014/2014610163923_1.jpg

Project Giant Robot te permite utilizar la pantalla táctil del GamePad para fabricar un robot gigante. Una vez finalizada la tarea, el mando de Wii U se convertirá automáticamente en una cabina de mando en la que podrás controlar al robot mientras tratas de detener a los oponentes que te encuentres. Una combinación única de controles de movimiento te permitirá apalancar a tus enemigos y dar buenos golpes robóticos. Project Giant Robot saldrá al mercado la primera mitad de 2015.

http://media.vandalimg.com/m/6-2014/2014610163923_2.jpg

En Project Guard el objetivo será detener la invasión de robots utilizando un sistema de seguridad de 12 cámaras. Antes de que lleguen las hordas de autómatas, deberás colocar las cámaras donde más te convenga alrededor del perímetro. Piénsate bien dónde las sitúas porque después deberás monitorizar desde esos doce ángulos la llegada de los robots. Esas cámaras te permiten lanzar rayos láser para derribar a los robots: observa atentamente, localiza y dispara rápido al enemigo si quieres sobrevivir. El uso innovador de las dos pantallas convierte el juego en thriller para el espectador de la pantalla de TV, permitiendo a todos los que estén en el salón participar en esta aventura. Project Guard saldrá a la venta en 2015.

http://media.vandalimg.com/m/6-2014/2014610163923_3.jpg
Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir