X será la secuela de Xenoblade Chronicles

Se muestra un nuevo tráiler.
·

Nintendo ha anunciado que X será en realidad la secuela de Xenoblade Chronicles, por lo que su título final será Xenoblade Chronicles X.

Junto a este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler repleto de secuencias tanto de vídeo como jugables, por lo que podremos descubrir más detalles sobre su historia y conocer cómo será su jugabilidad.

Xenoblade Chronicles X es lo nuevo de Monolith Soft, con Tetsuya Takahashi a la cabeza, creador de la saga. Será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar. Su lanzamiento tendrá lugar el año que viene en exclusiva para Wii U.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir