Sigue aquí el Nintendo Digital Event

Será a las 18:00 horas.
Sigue aquí el Nintendo Digital Event
·

En Directo


Si lo deseáis, podéis dejar vuestras opiniones tanto antes como durante y después del evento en el foro y en Twitter, con la etiqueta #E3Vandal

PUBLICIDAD


Nintendo vuelve a repetir este año su estrategia del E3 2013 de prescindir de una conferencia de prensa, por lo que esta vez volveremos a conocer sus novedades a través de un programa especial.

Si bien el año pasado se trató de un Nintendo Direct, esta vez el formato será ligeramente diferente y se titula Nintendo Digital Event. En esta retransmisión se espera que Nintendo muestre sus principales novedades tanto para lo que queda de año como para el 2015, por lo que probablemente conozcamos nuevos detalles de títulos como Super Smash Bros., Bayonetta 2, Hyrule Warriors o X.

Entre los nuevos anuncios que se realizarán, se ha filtrado hace unos minutos un nuevo Star Fox para Wii U junto a otros dos proyectos del mismísimo Shigeru Miyamoto: Project Giant Robot y Project Guard. Tampoco se descarta que por fin se presente el nuevo The Legend of Zelda para Wii U.

En cuanto a Nintendo 3DS, probablemente se desvelen nuevos juegos y quizás se confirme la llegada a Occidente de títulos como Dragon Quest VII y Shin Megami Tensei IV. También es posible que conozcamos finalmente la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. en su versión portátil.

Otro de los grandes asuntos que tratará Nintendo en este evento será su nueva serie de figuras coleccionables, por lo que por fin podremos descubrir cómo funcionarán y para qué servirán.

El Nintendo Digital Event será a las 18:00 horas.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir