Primeras imágenes de LittleBitPlanet 3

Sackboy vuelve en compañía de nuevos Sacks.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha distribuido las primeras imágenes de LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4, una nueva entrega del juego de creación y plataformas, presentado en su conferencia del E3.

El juego ofrece como principales novedades nuevos tipos de Sackboy, que nos ofrecerán la posibilidad de correr ligeramente por las paredes, saltar entre ellas, volar o interactuar de diferentes maneras con el escenario.

Tampoco faltarán los nuevos potenciadores, con multitud de objetos nuevos para los Sack y compañía.

El juego llegará en noviembre en exclusiva para la consola de nueva generación manteniendo su esencia intacta, pero con mayores posibilidades que nunca.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir