Mortal Kombat X mostró su jugabilidad en el E3

Desveló, además, dos nuevos luchadores.
Mortal Kombat X mostró su jugabilidad en el E3
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Warner Bros. mostró ayer en la conferencia de Sony en el E3, de forma oficial, la jugabilidad de Mortal Kombat X, la nueva entrega de esta sangrienta serie de juegos de lucha

Tal y como se puede ver en el vídeo, el juego mantendrá la jugabilidad en 2D de su anterior entrega. Entre sus novedades, nos encontraremos con nuevos personajes, nuevos modos de juego y con un motor gráfico totalmente nuevo.

También se ha confirmado que ofrecerá una experiencia persistente online que hará que cada combate que juguemos cuente. Además, se nos permitirá escoger entre múltiples variaciones de cada personaje, lo que cambiará nuestras estrategias y estilo de juego.

Llegará en 2015.

La calidad del vídeo no es la mejor, pero estamos a la espera de lanzamiento del tráiler oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat regresa a PS4 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir