El nuevo Ratchet & Clank para PlayStation 4 será un reinicio

No es un remake directo del original.
El nuevo Ratchet & Clank para PlayStation 4 será un reinicio
·

Ayer se anunció en la conferencia de Sony que Insomniac Games estaba trabajando en un primer Ratchet & Clank para PlayStation 4, que llegará en fechas cercanas al estreno de la película animada por ordenador -principios de 2015-.

El equipo ha aclarado que se trata de reimaginar el juego original, compartiendo la visión de la historia de Ratchet con la película. Según Insomniac, "tendrá gráficos completamente nuevos que rivalizarán con los mejores en el mercado". Se trata por tanto de un reinicio, no una remasterización ni remake, ya que la historia y jugabilidad se verán afectados para adaptarse a las novedades introducidas a lo largo de la última década.

En el juego trabajan los estudios de California y Carolina del Norte, y se mostrará más del proyecto este otoño.

Os mostramos un tráiler de la película, ya que el juego aún se mantiene en secreto.

Ramón Varela

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir