Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta el 23 de julio para PS4

El resto de plataformas todavía no tienen fecha.
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta el 23 de julio para PS4
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Just Add Water ha anunciado que Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta el 23 de julio en Europa para PlayStation 4.

De momento no se ha dicho nada sobre el resto de plataformas, por lo que tendremos que seguir esperando para saber si llegarán el mismo día o si la versión de PS4 será la primera en llegar y disfrutar de una exclusividad temporal.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Windows, Mac y Linux, en formato digital. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir