Sigue aquí la conferencia de Sony

Será a las 3:00 de la madrugada en España.
Sigue aquí la conferencia de Sony
·

En Directo


Si lo deseáis, podéis dejar vuestras opiniones tanto antes como durante y después del evento en el foro y en Twitter, con la etiqueta #E3Vandal

PUBLICIDAD


Hace apenas medio año que PlayStation 4 está en el mercado, y Sony está muy contenta con los resultados de la consola, mejores de lo esperado, y por encima de sus competidores. Se espera que la compañía muestre juegos ya conocidos como The Order: 1886, pero también varios anuncios importantes como el nuevo Uncharted, confirmado en el lanzamiento de la consola y que los usuarios esperan con ansias. También se esperan grandes cosas de la división japonesa de la compañía, sobre todo saber qué pasa con The Last Guardian y si ese Project Beast es real. Project Morpheus, la realidad virtual de la compañía, podría tener su momento, igual que PlayStation Now.

En el lado de asignaturas pendientes está PS Vita. Aparte de nuevos anuncios de juegos, se da por hecho un pack incluyendo PS4 y la portátil, cuya capacidad para conectar con la consola se conoce bastante poco.

La conferencia será a las 3:00 de la madrugada en España.

También disponemos de una zona de conferencias con enlaces a los directos para que no os perdáis ninguna.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir