Star Wars: Battlefront muestra un breve adelanto en el E3

Se mostrará más en primavera de 2015.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts y DICE han mostrado un breve adelanto de Star Wars: Battlefront, la nueva entrega de esta saga que ha pasado varios años desaparecida.

En el vídeo nos mostraban las primeras imágenes generadas con el motor del juego, aunque todavía en un estado de desarrollo muy temprano. Tanto es así que hasta primavera de 2015 no veremos más del juego, según un mensaje que aparecía a final del vídeo en cuestión.

A continuación os dejamos con una imagen generada por el motor de Star Wars: Battlefront, y el vídeo mostrado en la feria.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir