Nuevas imágenes de los nuevos contenidos de Resogun

Tanto gratuitos como de pago.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Resogun sumará este mes un nuevo contenido descargable que incorporará dos nuevos modos de juego, Survival y Demolition, y un completo editor de naves.

En Survival hay que sobrevivir tanto como sea posible y el ciclo noche/día es una clave imprescindible. Demolition ha sido descrito como un cruce entre Arkanoid y Resogun.

Incorporará también correcciones, nuevas tablas de puntuaciones, etc. En el caso del editor de naves y del cooperativo local llegarán como actualizaciones gratuitas para todos los usuarios el 23 de junio. El pack de expansión Heroes con los contenidos de pago se lanzará el 24 de junio.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre ResoGun

Portada ResoGun
ResoGun PS3 PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: PS Network / Shooter
Housemarque, creadores de Super Stardust HD, llega a PlayStation 3 con este título que, en cierto modo, se convierte en sucesor espiritual de la mencionada saga. Con un desarrollo de desplazamiento lateral, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha, aunque con entornos totalmente tridimensionales. Mucha acción, muchos enemigos y muchísimas partículas y elementos en pantalla serán los abanderados del estudio en la nueva generación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir