Los descargables de Dragon Age Inquisition debutarán en Xbox

Lo nuevo de BioWare tendrá exclusiva temporal.
Los descargables de Dragon Age Inquisition debutarán en Xbox
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Age Inquisition, la nueva aventura de rol de BioWare, revelando, además de diferentes secuencias jugables, que sus descargables debutarán antes en Xbox.

Así, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One podrán acceder a los descargables antes que los de otras plataformas, si bien, por el momento, no hay muchos detalles sobre éstos.

Dragon Age Inquisition se lanzará el 9 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que está siendo explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir