CD Projekt intentará que The Witcher 3 permita importar la partida

Aparte, prometen nuevas secuencias jugables pronto.
·

CD Projekt ha anunciado que están trabajando para incluir la posibilidad de importar nuestra partida de The Witcher 2: Assassins of Kings a The Witcher 3: Wild Hunt independientemente de la plataforma en la que lo hayamos jugado.

Por el momento no pueden confirmar nada, ya que, además, la única plataforma donde repite es PC, y consecuentemente es en la que la función sea más viable. De todos modos, la información llegará más adelante.

El estudio también ha señalado que mostrarán más secuencias de la jugabilidad pronto, y que la carrera de caballos que veis en la imagen es uno de los minijuegos incluidos.

The Witcher 3: Wild Hunt se pondrá a la venta el 24 de febrero en todas las plataformas para las que fue anunciado, es decir, PC, PS4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir