Destiny muestra un pequeño adelanto previo al E3

Es lo nuevo de Bungie, creadores de Halo.
Destiny muestra un pequeño adelanto previo al E3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

A través de Instagram nos lleva un nuevo y breve vídeo de Destiny, lo nuevo de Activision y Bungie que llega el 9 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

En el vídeo podemos ver un pequeñísimo adelanto de lo que ambas compañías preparan para el E3, algo que veremos probablemente en alguna de las conferencias que tendrán lugar en Los Ángeles en las próximas horas.

Os dejamos con el vídeo que, aun siendo breve, nos permite echar el último vistazo a Destiny antes de su aparición en la feria californiana.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir