Vandal

Nuevas imágenes y vídeo de Lost Dimension

Nos presentan a Youko Tachibana.
·

ancarse ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Lost Dimension, su próxima aventura de rol.

Esta vez se centran en mostrarnos a Youko Tachibana, uno de los personajes del juego.

Lost Dimension se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 7 de agosto en Japón, aunque de momento no se ha dicho nada sobre un posible lanzamiento occidental. Será un juego de rol ambientado en un futuro cercano, donde la destrucción del mundo está próxima.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Lost Dimension

Lost Dimension para PS3 es un juego de rol con batallas tácticas ambientado en un futuro cercano, donde la destrucción del mundo está próxima, algo que tendremos que evitar encarnando a los miembros de un grupo de fuerzas especiales llamado SEALED, quienes pueden utilizar todo tipo de poderes sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

imágenes
tráiler
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Troll_Whisperer · 09/06/2014 16:22
Buen juego para los amantes de las japonesadas :-D

dark-kyon · 09/06/2014 08:15
[respuesta:7]Por que las compañias occidentales en esta epoca solo realizan ports o juegos multiplataforma y en este caso hacer correr los juegos multiplataforma en psvita resulta mas trabajo que en ps3,xbox,wiiu lo que sumado a que su base de usuarios es inferior a las consolas de sobremesa y que en occidente la gente prefiere jugar sus juegos AAA en su pantalla grande a jugarlo en una portatil con inferior performance a llevado a que las thirds occidentales pasen de ella por las bajas ventas de los ports iniciales que realizaron,solo las compañias japonesas realizan juegos  con presupuestos ajustados donde con ventas bajas pueden obtener ganancias,a diferencia de en occidente donde todo es AAA multimillonario a excepcion de juegos como rayman,child of light.con respecto a sony,simplemente no tiene desarrolladores que sepan realizar juegos para portatiles y a porteado sus sagas mas adecuadas para portatil y las mas faciles de llevar,pero no a tenido la conviccion de emplear a sus mejores equipos en realizar juegos exclusivos para la plataforma ya sea por miedo a no vender lo esperado o por que los estudios en si pasan de las portatiles.[/respuesta]

JuviaTan · 09/06/2014 00:35
[respuesta:12]El caso es que probablemente este hecho directamente para Vita para optimizarlo al máximo y han hecho un simple port a Ps3 para abaratar costes.[/respuesta]

lonk · 09/06/2014 00:13
@JuviaTan Eh tranquilo que yo soy fan como el que más de los jRPGs, pero esos modelos... ^^U Busco un mínimo de calidad. Es que hasta los Neptunias están mejor hechos (y mira que después son juegos malos). Ya digo, como juego de Vita pues no está mal pero eso en PS3 para mi gusto es demasiado cutre.

JuviaTan · 08/06/2014 23:32
[respuesta:10]Hay alguien que comento que la calidad de los gráficos esta a la altura de Ps2, sino eres tu pues nada pero va también un poquito por el. Luego no es que me vaya a los extremos, es que ahora mismo estáis todos que no cagáis con los gráficos cuando hace un par de años con un puñado de bits de colores flipabamos y ahora si no sale a 60fps, 1080p, con los gráficos mas peteros del mundo y con un 11/10 en metascore no estáis contentos.
Hay juegos que simplemente por el tiempo, la dedicación, los fondos, los gastos en I+D de la compañía que no pueden dar mas de si, este juego saben que no pueden dar unos graficazos y por ello prefieren optar por otras formas como son la jugabilidad y la profundidad de la historia, que no se como sera pero si no tiran para un lado tiran para el otro.
Vuelvo a repetirlo, tu no habrás comentado nada de la consola ni de los gráficos, pero la gente por lo general esta que no caga con eso y yo también me incluyo en parte en esto.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir