Sony niega la cancelación de The Last Guardian

'Me he reído mucho con este rumor', ha dicho un ejecutivo.
·

Aunque desde el medio estadounidense IGN se ha dicho que The Last Guardian había sido cancelado, Sony ha negado esas informaciones tajantemente.

Se trata del nuevo proyecto de Team ICO, creadores de Shadow of the Colossus e ICO, anunciado en el año 2006 y en desarrollo desde entonces. Se suponía que el título iba a llegar a PlayStation 3 en 2008 o 2009, pero desde entonces no se ha sabido más de él, y los rumores sobre su salto a PlayStation 4 o su cancelación no han dejado de repetirse, especialmente tras la salida de su director, Fumito Ueda, a finales de 2011.

"Me he reído mucho con este rumor"

Scott Rohde, responsable de desarrollo en Sony Worldwide Studio America, ha sido muy claro: "me he reído mucho con este rumor mientras cenaba. The Last Guardian NO ha sido cancelado" [énfasis en el original].

PUBLICIDAD

Su mensaje, publicado en la red social Twitter, ha sido, además, retuiteado por la cuenta oficial de PlayStation.

Eso sí, por el momento no se sabe todavía si el juego estará presente en alguna de las próximas ferias de videojuegos -como el inminente E3- ni se ha confirmado todavía si sigue siendo un proyecto de PS3 o si ha pasado a PS4, como se ha rumoreado en múltiples ocasiones.

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir