Little Orbit anuncia su catálogo para el E3

Incluirá múltiples licencias Disney y DreamWorks.
Little Orbit anuncia su catálogo para el E3
·

Little Orbit planea reforzar su presencia en el E3 2014 con respecto a años anteriores y presentará múltiples juegos, varios de ellos basados en licencias Disney y DreamWorks.

Sus juegos para el evento serán:

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (Xbox 360, 3DS, Wii, Wii U y PlayStation 3)
El videojuego Cómo Entrenar a tu Dragón 2 se basa en la película de animación homónima de DreamWorks Animation. Las carreras de dragones se han convertido en un deporte nuevo y fascinante para los vikingos amantes de la adrenalina en la isla de Berk. Los jugadores pueden elegir un equipo de jinetes de dragones, volar por las nubes, explorar territorios desconocidos y competir en feroces torneos de carreras de dragones para así convertirse en el máximo jinete de dragones.

Planes Fire & Rescue (Wii, Wii U, 3DS y NDS)
Planes Fire & Rescue presenta una nueva aventura inspirada en la nueva comedia de aventura animada en 3D de Disney Aviones: Equipo de Rescate. Será un juego de acción y aventuras en el que los niños pueden jugar como si formaran parte del equipo élite de Rescate Aéreo de Pico de Pistón, manejando aviones y vehículos todo terreno de rescate para apagar voraces incendios y proteger la vida salvaje y a los visitantes del Parque Pistón.

PUBLICIDAD

Falling Skies: The Game (PS3, Xbox 360, PC, Wii U)
Falling Skies: The Game es un juego de rol de estrategia táctica y se desarrolla en el tenso y agitado mundo de la aclamada serie de Amblin Television. Los jugadores se sumergirán en un mundo devastado por los invasores alienígenas Espheni y comandarán una escuadra de supervivientess reclutados para unirse a la resistencia humana que lucha por salvar el planeta.

Adventure Time: The Secret Of The Nameless Kingdom (PS3, Xbox 360, 3DS, PC)
En Adventure Time: The Secret Of The Nameless Kingdom los jugadores, en el rol de Finn y Jake, se embarcan en una aventura heroica por todo el reino, creado exclusivamente para el juego, una región misteriosa y desconocida en la tierra de Ooo. Finn y Jake se encuentran con personajes y criaturas conocidos de Hora de Aventuras y otros nunca vistos, y (naturalmente) rescatan princesas.

Disney Violetta: rhythm & Music (Nintendo Wii, 3DS y DS)
Este juego se basa en la exitosa telenovela para adolescentes creada en conjunto por Disney Channel América Latina, Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. Se trata de un juego de ritmos musicales que se lanzará en Europa y Sudamérica este verano. En Disney Violetta: rhythm & Music los jugadores experimentan con la música y el ritmo en su camino a convertirse en súper estrellas.

Winx Club: Saving Alfea (Nintendo 3DS y DS)
Con sus poderes mágicos, las Winx se transforman en magníficas hadas que pueden volar muy alto, lanzar conjuros y corretear por los alrededores. Los jugadores pueden intercambiar entre las formas humanas de las Winx y sus formas de hadas e ingresar con cada una de ellas a lugares únicos. Se ofrece, así, un juego de acción y misterio en el que las hadas, con sus habilidades y poderes únicos, se preparan para el Aniversario y deben salvar la fiesta de las manos de Selina y su Legendarium.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir