Divinity: Original Sin se retrasa al 30 de junio

Llegará diez días más tarde de lo previsto.
Divinity: Original Sin se retrasa al 30 de junio
·

Larian Studios ha anunciado que Divinity: Original Sin sufrirá un pequeño retraso y no estará listo para el 20 de junio, tal y como inicialmente estaba previsto.

Por suerte, solo tendremos que esperar 10 días más para poder hacernos con él, ya que se lanzará oficialmente el 30 de junio. El motivo de este retraso se debe a que el equipo de desarrollo necesita unos días extras para poder terminar de pulirlo.

Actualmente el juego forma parte del programa de acceso anticipado de Steam, por lo que no podremos disfrutar de su versión final hasta la fecha indicada. El título para terminar de financiarse tuvo que recurrir a Kickstarter, lo que le ha permitido mejorar muchos de sus apartados.

Divinity: Original Sin será la precuela del primer juego de la saga y llegará en exclusiva para PC, Mac y Linux.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Divinity: Original Sin

Divinity: Original Sin es un retorno a los orígenes de juego de rol de la saga Divinity, permitiéndonos pelear contra los enemigos en combates con turnos, explorar un mundo abierto totalmente interactivo, y jugar con un amigo en modo cooperativo. También podremos crear nuestras propias aventuras usando las herramientas de desarrollo que incluye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir