Nintendo podría presentar Mario Maker en el E3

Una supuesta imagen dispara los rumores.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mario Maker podría ser una de las novedades de Nintendo en el E3 2014, un juego para Nintendo 3DS que permitiría a los usuarios crear sus niveles para Super Mario apostando por la jugabilidad bidimensional de la vertiente clásica de la saga.

Los rumores se disparan a raíz de una supuesta imagen filtrada que ha creado una gran controversia sobre si es un fotomontaje o una imagen real. Por ejemplo, Michael McWerthor, de Polygon, es uno de los que confían en que el anuncio sea finalmente real.

Dicha foto está sacada supuestamente del futuro stand de Nintendo en la feria de videojuegos de Los Ángeles, que se prepara para empezar el próximo 10 de junio.

Imagen 1

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir