The Witcher 3: Wild Hunt se pondrá a la venta el 24 de febrero en todas las plataformas

Se muestra un nuevo tráiler de dos minutos.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

CD Projekt ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt se pondrá a la venta el 24 de febrero en todas las plataformas para las que fue anunciado, es decir, PC, PS4 y Xbox One.

Este anuncio se ha realizado en la conferencia de prensa que está retransmitiendo la compañía en estos mismos momentos, en la cual acaban de presentar también su edición para coleccionistas. Esta incluirá una estatua y un libro de arte de tapa dura de 200 páginas entre sus extras más interesantes.

En cuanto a la edición digital, esta no tendrá DRM de ningún tipo, se podrá precargar, tendrá un libro de arte digital, vídeos extras y un mapa. Además, si la compramos en GOG.com recibiremos otros extras como la banda sonora, un cómic e incluso el juego Neverwinter Nights con todas sus expansiones.

Además, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de más de dos minutos repleto de secuencias de su jugabilidad y de detalles de su historia, confirmando el regreso de antiguos conocidos.

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo tan grande que solo dos de sus zonas ya tendrán un mapeado mayor que todo el de The Elder Scrolls V: Skyrim, según han asegurado sus creadores.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir