Forza Horizon 2 funcionará a una resolución de 1080p y a 30 imágenes por segundo en Xbox One

Quieren que no haya tirones de ningún tipo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Playground ha confirmado que Forza Horizon 2 funcionará a 30 imágenes por segundo en Xbox One, aunque mostrará una resolución de 1080p.

Esto se debe a que Playground ha decidido seguir la misma fórmula que con la primera entrega, prefiriendo bloquear la tasa de imágenes por segundo a 30 y evitar toda posibilidad de que esta fluctúe, como podría pasar si decidieran apuntar hacia los 60 fps.

"Creo que con Horizon demostramos que una tasa de imágenes por segundo absolutamente sólida y que nunca sufre bajones es lo más importante para nuestro juego. Los 30 fps nos permite conseguir esa experiencia", dijo Fulton de Playground.

"Creo que recuerdo que esto siempre ha sido un tema de debate muy candente hasta que un juego se lanza y la gente lo ve y dice: 'oh, pues esto funciona'. Pero algo obligatorio para nosotros era tener una resolución de 1080p, ya que ese es el estándar para la nueva generación".

Entre las novedades de Forza Horizon 2, nos encontraremos por primera vez con un sistema climático (algo muy demandado por los fans de la serie), ciclo día noche, una ambientación en carreteras por el sur de Europa y se añadirá el sistema Drivatar visto en Forza Motorsport 5, el cual está siendo adaptado para ajustarse a las necesidades de este juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir