El modo para un jugador de Uncharted 3 gratis para todos los jugadores en la PlayStation Store americana

En Europa todavía es de pago.
El modo para un jugador de Uncharted 3 gratis para todos los jugadores en la PlayStation Store americana
·

En la versión americana de PlayStation Store ha aparecido el modo para un jugador de Uncharted 3: La Traición de Drake como juego gratuito.

Esto se aplica a todos los jugadores, independientemente de que seáis miembros de PlayStation Plus o no, por lo que si tenéis una cuenta americana de PlayStation Network podréis descargarlo. Eso sí, de momento Sony no ha hecho ningún anuncio oficial y no ha comentado nada sobre la posibilidad de extender esta promoción a Europa, aunque podría anunciarse dentro de poco.

Uncharted 3: La Traición de Drake es la tercera entrega de esta exitosa saga desarrollada por Naughty Dog, en la cual tendremos que acompañar a Nathan Drake en otra de sus aventuras, la cual como no podía ser de otra forma, está repleta de acción, disparos y plataformas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir