Dead or Alive 5 Ultimate prepara la llegada de una Tengu

Se muestra en imágenes.
·

Team Ninja reveló ya hace algunas semanas que tienen previsto lanzar todavía más personajes para Dead or Alive 5 Ultimate, los cuales llegarán primero a recreativas y posteriormente a consolas.

A través del Twitter oficial del estudio, Team Ninja ha mostrado dos imágenes de una Tengu femenina, que no sabemos si puede tratarse de un traje para alguna luchadora existente o un personaje nuevo, quizás basado en uno clásico de la saga.

Dead or Alive 5 Ultimate ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. También existe una versión gratuita del juego que nos permitirá comprar los personajes de forma individual, en caso de que no queramos pagar por todos ellos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5 Ultimate

Dead or Alive 5 Ultimate para PS3 es una versión definitiva de Dead or Alive 5, lanzada un año después, que incluye novedades. Entre ellas están cinco nuevos luchadores (Jacky Bryant, Momiji, Ein, Leon y Rachel), haciendo un total de 29. También incluye nuevos escenarios, nuevos trajes para las luchadoras, y un nuevo modo de juego como un tutorial ampliado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir