Shiness se financia con éxito en Kickstarter

Lo ha conseguido a cinco días de terminar el plazo de recaudación.
·

Ynnis Interactive ha anunciado que Shiness: The Lightning Kingdom ha conseguido financiarse con éxito en Kickstarter a cinco días de que acabara el plazo de recaudación.

Se trata de un juego de rol japonés desarrollado por un estudio francés que de momento únicamente se lanzará en PC, ya que para estrenarse en PlayStation 4 y Xbox One tendría que conseguir el objeto adicional de 140.000 dólares (el juego se financió con 100.000 dólares), y para ver la luz en Wii U necesitaría 170.000 dólares.

Sus desarrolladores han prometido que el modo historia para un jugador tenga una duración aproximada de 20 horas y tienen planeado lanzarlo a principios del año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shiness: The Lightning Kingdom

Portada Shiness: The Lightning Kingdom
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis Shiness: The Lightning Kingdom
Shiness: The Lightning Kingdom es un juego de aventura, rol y acción con un estilo artístico único, en el cual los jugadores acompañarán a Chado, que tendrá que abandonar su hogar en busca de una oportunidad para salvar el mundo. Acompañado por sus amigos, su misión es encontrar el secreto del Shi, la magia que gobierna el universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir