Costume Quest 2 es la secuela más solicitada por los fans de Double Fine

Junto con Psychonauts 2.
Costume Quest 2 es la secuela más solicitada por los fans de Double Fine
·

Double Fine ha desvelado que Costume Quest 2 es la secuela que los fans más demandan al estudio, junto con la de Psychonauts.

"Es probablemente nuestra secuela más requerida por parte de los fans junto con Psychonauts", dijo Greg Rice de Double Fine. "La gente ha estado pidiéndola desde siempre. Creo que eso se debe a que siempre te acuerdas de él cada Halloween. Tenemos a mucha gente que nos dice que lo rejuegan cada año".

Costume Quest era un juego que se ambientaba en la noche de Halloween, en el que los jugadores tomaban el papel de un joven que salía por la noche para cumplir con la tradición del "truco o trato", recogiendo caramelos, y misiones que le encargan los vecinos.

Su secuela se espera para este año en PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Costume Quest 2

Portada Costume Quest 2
Costume Quest 2 PS4 PC Wii U PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 15/4/2015 · Género: Acción / Rol
Análisis Costume Quest 2
Todos los juegos de Costume Quest
De la mano de Double Fine nos llega a PS4 esta secuela del juego de aventura y rol en la que nos volveremos cruzados contra los malvados Soldados Dentistas. Gracias a los mágicos trajes de Don Adorable, nos convertiremos en poderosos guerreros y podremos explorar terroríficos escenarios coleccionando golosinas y cartas de Truco o Trato para combatir a los obsesos de la higiene dental y disfrutar de un merecido empacho en Halloween.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir