Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call prepara su lanzamiento para el 19 de septiembre

Tendrá dos ediciones especiales distintas.
·

Square Enix ha anunciado que Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call se pondrá a la venta en Europa el 19 de septiembre.

Además, también ha aprovechado la ocasión para desvelar que el título contará con dos ediciones especiales distintas. La primera de ellas se regalará a todos los que reserven el juego, la cual incluye un CD con cinco canciones.

Por otra parte, la edición coleccionista se venderá únicamente desde la tienda online de Square Enix, la cual incluirá una funda para la consola, un CD con 20 canciones y un set de cinco cartas.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call será un juego musical exclusivo de Nintendo 3DS y recoge temas tanto de las 14 primeras entregas numeradas de la saga como de sus spin-offs. En total incluirá más de 220 canciones y 60 personajes jugables.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS es la secuela del juego musical que incluye más de 200 canciones de toda la saga Final Fantasy, para tocar a nuestro ritmo. Cuenta además con un modo batalla para varios jugadores como novedad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir