Los dos juegos de Sonic Boom se estrenarán en noviembre

Se desvelan nuevos detalles sobre ambos títulos.
·

Sega ha anunciado que Sonic Boom: Rise of Lyric y Sonic Boom: Shattered Crystal se estrenarán en Europa el próximo mes de noviembre.

La responsable de las ventas, el marketing y la distribución del juego en nuestro continente será Nintendo Europa y la compañía ha querido aprovechar la ocasión para desvelar nuevos detalles sobre ellos.

En ambos títulos nos tocará combatir a Lyric, un gigantesco monstruo con forma de serpiente. Entre sus características se ha mencionado que es un experto en tecnología, por lo que además de poseer un ejército de robots podrá llevar una armadura en forma de mecha.

PUBLICIDAD

Mientras que en la versión de Wii U solo podremos jugar con Sonic, Tails, Knuckles y Amy, en el juego para Nintendo 3DS nos permitirán controlar por primera vez a Sticks, la tejón salvaje que se ha creado en exclusiva para esta serie, quien sustituirá a Amy, ya que esta ha sido secuestrada y nos tocará rescatarla.

Sonic Boom es un nuevo universo que Sega ha creado para el erizo azul y contará con su propia serie de TV y juegos, los cuales estarán diferenciados de los nuevos títulos que cree el Sonic Team.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir