Beware Planet Earth! llega a iOS

Se había lanzado con anterioridad para PC.
·

Bandai Namco ha anunciado la disponibilidad de Beware Planet Earth! para iOS, un título que se lanzó recientemente en PC a través de Steam y que ahora llega a los dispositivos móviles de Apple.

Beware Planet Earth! es una mezcla entre 'tower defense' y juego de gestión, en el que tendremos que salvar nuestras vacas de una invasión marciana. Para ello tendremos que construir defensas, trampas y objetos que frenen a los alienígenas, mientras nos aseguramos de que nuestros animales siguen productivos para poder mejorar nuestra protección.

En la nota de prensa se indica que el juego tiene un precio de 3,99 euros, pero ahora mismo nos aparece como título gratuito haciendo clic en este enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Beware Planet Earth!

Beware Planet Earth! para PC es una mezcla entre 'tower defense' y juego de gestión, en el que tendremos que salvar nuestras vacas de una invasión marciana. Para ello tendremos que construir defensas, trampas y objetos que frenen a los alienígenas, mientras nos aseguramos de que nuestros animales siguen productivos para poder mejorar nuestra protección.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir