Vandal

Ryse: Son of Rome recibe un nuevo contenido descargable

Ya puede adquirirse desde la tienda de Xbox One.
·

Microsoft y Crytek han anunciado que ya está disponible para Xbox One "Morituri", el nuevo pack de expansión de Ryse: Son of Rome.

Este paquete, que puede descargarse por 7,99 euros o como parte del Pase de Temporada, "permite a los jugadores acceder a nuevos contenidos, entre los que se encuentran exóticas y peligrosas arenas a las que trasladar la sangrienta lucha del Coliseo", explica Microsoft.

Según su descripción oficial, "el Pack "Morituri" incluye tres nuevas arenas para el modo Gladiator, Beacon, False Gods y Revolution, y dos para el modo Survival: Sulfur River y The Forbidden Forest".

"Beacon desafía a los jugadores a infiltrarse en un campamento bárbaro, False Gods los traslada a los templos del Antiguo Egipto y Revolution los sitúa en las ruinas del en otro tiempo majestuoso Imperio Romano. En Sulfur River y The Forbidden Forest los jugadores tendrán que luchar hasta el mismo final contra todo tipo de peligrosas trampas y mínimas posibilidades de éxito".

El paquete "Morituri" también incluye cinco arenas optimizadas para el Modo de un solo jugador: Beacon, Revolution, False Gods, Market y Garden. "Morituri" también permite a los gladiadores utilizar la armadura de combate de Oswald, Rey de los Bretones.

Ryse: Son of Rome es uno de los primeros juegos para Xbox One, y nos lleva a la Antigua Roma para combatir de la mano de Crytek.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir