Un jugador muestra cómo terminar Dark Souls II en 20 minutos

Aprovecha algunos errores para conseguirlo.
Un jugador muestra cómo terminar Dark Souls II en 20 minutos
·

Ya nos sorprendió que un usuario terminase Dark Souls II en poco más de una hora, pero esta vez el récord se ha batido y con mucho margen de diferencia: en tan solo 20 minutos es capaz de llegar al final de la historia.

¿Cómo lo hace? Obviamente utiliza trucos y errores para entrar en zonas bloqueadas del mapa que en condiciones normales no se deberían ver hasta realizar algún tipo de tarea, aunque son glitches que están ahí y cualquier jugador podría aprovecharlos.

El juego de From Software ya está a la venta en las tres plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir