Uncharted 4 está siendo dirigido por Bruce Straley y Neil Druckmann

Participaron en Uncharted, Uncharted 2 y The Last of Us.
Uncharted 4 está siendo dirigido por Bruce Straley y Neil Druckmann
·

Naughty Dog ha confirmado que el desarrollo de Uncharted 4 está siendo dirigido por Bruce Straley y Neil Druckmann, los máximos responsables de algunos de los juegos más exitosos del estudio, como Uncharted 2 y el reciente The Last of Us.

Ambos son unos veteranos de la saga protagonizada por Nathan Drake, ya que trabajaron en la creación con la primera entrega y más activamente en su popular secuela. En principio el nuevo Uncharted estaba a cargo de Amy Hennig y Justin Richmond, autores de Uncharted 3, pero tras su marcha el equipo creativo de The Last of Us ha tomado las riendas.

Uncharted 4 es uno de los dos juegos que están actualmente desarrollando en Naughty Dog y de momento no se sabe nada sobre él. El otro proyecto está todavía en una fase muy temprana de preproducción, aunque han asegurado que será un título de la misma escala que esta nueva entrega de Uncharted.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir