Vandal

Homefront: The Revolution es anunciado oficialmente

Llegará en el 2015 a PC, Xbox One y PS4.
· · PC PS4 XBOne 

Deep Silver ha anunciado oficialmente Homefront: The Revolution, la nueva entrega de esta saga que está siendo desarrollada por Crytek, y más concretamente por su estudio en Reino Unidos, antiguos Free Radical, creadores de la saga TimeSplitters.

Su estreno está previsto para el año que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que será un título exclusivo de la nueva generación de consolas. En él nos narrarán la historia de un futuro cercano en el que una serie de catástrofes han doblegado a Estados Unidos y han permitido a las fuerzas de Corea del Norte llevar a cabo una ocupación militar.

Filadelfia se ha visto atrapada en mitad de este conflicto, motivo por el cual sus ciudadanos se han rebelado y tendremos que participar en una guerra de guerrillas para acabar con los opresores, por lo que nos tocará reclutar simpatizantes de nuestra causa a la vez que nos vemos inmersos en todo tipo de tiroteos en primera persona, aunque el sigilo también será importante.

A continuación os dejamos con sus primeras imágenes y con sus primer tráiler, donde podréis ver cómo luce el juego y conocer nuevos detalles sobre su argumento.

Si queréis saber más sobre el juego, ya podéis leer las impresiones que acabamos de publicar.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

keyno · 03/06/2014 08:44
Del primer juego lo mejor fue el argumento , tecnicamente pasable , el argumento en este flojea bastante .

P.d Hasta los kinder de naves futuristas drones  etc...

Black-Beast · 03/06/2014 02:32
En la anterior Generacion, Crytek supo estrujar al maximo la capacidad técnica de las consolas. Espero que en esta oportunidad no defrauden. Oh, esperen, si estos tipos desarrollaron Ryse. Podemos estar tranquilos. Grafícazos

SatouSan · 02/06/2014 19:02
Gráficamente está muy bien, pero esto es genérico a más no poder. Es como si hiciesen lo posible con tal de hacerlo lo más genérico.

magic009 · 02/06/2014 18:43
kirios,entiendo tu sentimiento,pudiese serlo o no quien sabe,pero,no estaria mal que fuera en tercera persona sinceramente(igual lo jugare y si me gusta lo compro)

kirios · 02/06/2014 18:37
la idea me parece muy buena,lo que no me gusta es que sea en primera persona
con lo chulo y genial que hubiese sido en tercera persona  :(   :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir