Las ventas de Wii U en el Reino Unido suben más de un 650 por ciento

Se debe al lanzamiento de Mario Kart 8.
Las ventas de Wii U en el Reino Unido suben más de un 650 por ciento
·

Las ventas semanales de Wii U han subido un 666 por ciento en el Reino Unido a causa de lanzamiento de Mario Kart 8, la nueva entrega del juego de carreras protagonizado por el fontanero y compañía.

Aunque no contamos con cifras concretas, la subida es bastante relevante, y podría ser muy importante para Nintendo si también se ha producido en otros mercados y consigue darle un impulso a la consola de cara a sus próximos lanzamientos.

Además, sabemos que de todas las consolas que se vendieron, un 82 por ciento fueron en el pack con Mario Kart 8, algo que se convierte en evidencia clara de la importancia de este juego.

Mario Kart 8 se lanzó el pasado viernes, por lo que las ventas de Wii U también podrían experimentar un buen ritmo esta semana.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir