Vandal

Pikmin 3 se actualiza con más opciones de control

Incorpora un sistema de control mediante stylus y pantalla táctil.
·

Pikmin 3 ha recibido una nueva actualización gratuita que introduce más opciones de control para este título de Wii U.

Con la nueva actualización ya disponible, a los sistemas de control introducidos originalmente en el título que se basaban en el uso del mando GamePad (el mando con pantalla), el Wii U Pro Controller o el mando remoto de Wii, se incluye una variante para el GamePad.

Al control tradicional de botones que se había ofrecido hasta ahora, se suma ahora un control que permite mover a los pikmins usando el stylus sobre la pantalla táctil.

Las opciones de control se encuentran en el menú de opciones principal del juego. La consola Wii U descargará esta actualización la próxima vez que se conecte a internet y la instalará cuando el usuario vaya a empezar una partida con el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

Otras noticias sobre:

actualización
control

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir